El evento se realizó entre el 4 y 7 de junio en Boston, Estados Unidos y reunió a a más de 16 mil participantes parte del ecosistema biotecnológico mundial. En este encuentro participaron Francisco Chiang, Director de Innovación y Emprendimiento de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado y el Dr. Danilo González, Director del Centro de Bioinformática y Biología Integrativa de la Universidad Andrés Bello.

La Convención Internacional BIO es organizada por la Organización de Innovación Biotecnológica (BIO), que representa a más de 1.100 empresas de biotecnología, instituciones académicas, centros estatales de biotecnología y organizaciones relacionadas en los Estados Unidos y en más de 30 otras naciones.

El encuentro contó con la exposición de líderes industriales con más de 500 sesiones educativas  y oportunidades de networking con más de 16 mil asistentes de 74 países, siendo una instancia muy provechosa para los representantes de la Universidad Andrés Bello al poder reunirse con distintas organizaciones y empresas, compartir intereses y difundir tecnologías del Portafolio Tecnológico UNAB.

bio