afiche viu

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica invita a todos los alumnos y ex alumnos de la Universidad Andrés Bello, que quieran emprender con sus investigaciones de Tesis, a participar de esta Charla-Taller para preparar sus postulaciones al fondo Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU), de CONICYT.

Este fondo, tiene por objetivo fomentar una cultura de emprendimiento innovador en la comunidad universitaria, basada en la valorización de la investigación que se realiza en las universidades chilenas por egresados de pre y postgrado. Para ello, el programa promueve la formación de capacidades para realizar nuevos emprendimientos, negocios o empresas basados en la investigación realizada por egresados de pre y/o postgrado en el marco de sus memorias o tesis universitarias.

¿Quieres saber más sobre el concurso? Ingresa al sitio oficial para revisar las Bases del Concurso y los requisitos para participar.

El Taller será dictado por Esteban Zapata, Coordinador del Programa, y se llevará a cabo en la Sede del Campus Creativo en Viña del Mar, ubicada en 13 Norte 766, el día 04 de agosto a las 15.00 hrs. en la sala 501. 

¡No te lo pierdas! Es la oportunidad para ganar hasta $26.000.000.- y emprender con tu tesis. Inscríbete para asistir, hay cupos limitados.