El Modelo University to Market (U2M) de la Universidad Andrés Bello, está orientado a fomentar y apoyar transversalmente las iniciativas de innovación y emprendimiento provenientes de alumnos y/o alumni de nuestra institución, generando para ello instancias formativas y de acompañamiento que permitan transformar ideas en innovaciones con alta orientación al mercado.

Busca crear un ecosistema donde la educación, innovación y emprendimiento coexistan para el desarrollo del comportamiento emprendedor y la creación de negocios desde la Universidad.

Cambiando la mentalidad para aumentar la confianza, entregando conocimiento y herramientas para crear valor, a través de:

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 17.13.30

U2M es un ecosistema único en Chile a través del cual se entregan herramientas, metodología y apoyo estratégico en la generación de oportunidades innovadoras y su aproximación al mercado para transformarlas en emprendimientos dinámicos de alto potencial.

Parte esencial de la metodología es el trabajo multidisciplinario, el que ha demostrado ser una potente fuente de generación de innovaciones disruptivas.

El U2M cuenta con 3 programas como parte del proceso formativo, estas son: