Katherine es Ingeniero Civil Industrial de la UNAB y Diseñadora Industrial de la PUCV. Se ha desempeñado en áreas Comercial, de Proyectos y Diseño, participando en labores de coordinación, planificación, mejora continua de productos y procesos y ventas.

Actualmente se desempeña como Encargada de Proyectos en Servicontainers Ltda., empresa dedicada a la comercialización de contenedores marítimos en todas sus formas. Se ha especializado en la venta consultiva, captando requerimientos de los clientes para entregar soluciones eficientes y efectivas según sus necesidades. Se considera una persona con capacidad para trabajar en equipo, con capacidad de análisis, proactiva, polifuncional y con fuerte compromiso con los desafíos que emprende.

¿Cuál es su motivación para ser mentora U2M?

Lo que más me motiva para ser mentor de este programa es ayudar y ser parte del proceso de generación de nuevos emprendimientos de la UNAB y formar parte del ambiente de innovación que se busca crear y sostener en el tiempo.

Ha sido una grata sorpresa ver que la Universidad se está alineando con este tipo de iniciativas, que son muy necesarias para todos los alumnos y Alumni, por lo que estoy muy feliz y motivada por ser parte de esto.