Director, Copper3D Antibacterial Innovations.

Master en Innovación U. Adolfo Ibañez, MBA Salud U. de Los Andes, diplomado en Marketing Estratégico en U. Adolfo Ibañez y Kinesiólogo UNAB.

13 años de experiencia en gestión comercial, marketing e Innovación en empresas de la industria Salud, desarrollándose en el mundo corporativo (Clínica Indisa, Clínica Kennedy, Laboratorio Novartis, Clínica Los Dominicos) y también en el mundo del emprendimiento (Consultora Impronta, RCP Chile, Datomed y Copper3D).

Además ha estado ligado constantemente a actividades académicas en asignaturas de Gestión e Innovación para carreras del área de la Salud (UNAB, UDD, UDLA).

Actualmente se desempeña como director de la empresa Copper3D (de la cual es co-fundador), empresa que ha creado y patentado un nuevo material antibacterial para impresión 3D, dando nacimiento a un nuevo concepto en la industria y cientos de nuevas aplicaciones de impresión 3D de Medical Devices Antibacterianos, proyecto que ya ha levantado tres rondas de inversión en Codelco Tech y quedó seleccionado dentro de los mejores 8 proyectos de los más de 1200 que postularon al programa Startup Chile de Corfo (2017).