Carlos es Ingeniero Comercial titulado en la Universidad Andrés Bello, cuenta con postgrado en Gestión de Recursos Humanos, de la Universidad de Valparaíso, Diplomado en Gestión de Recursos Humanos gestión por competencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y actualmente se encuentra en proceso de titulación de un MBA en la misma universidad.

Es Consultor Independiente, y cuenta con experiencia en materias de organización y recursos humanos, tales como: Análisis de Compensaciones (Metodología HAY); Modelos de Gestión basados en Competencias; Implementación plan de capacitación, (DNC ROI) Sistemas de Evaluación de Desempeño; Liderazgo, Asertividad, Trabajo en Equipo y Coaching; Auditor Líder en Sistemas Integrados de Gestión ISO 14000-9000 OSHAS 18000; Responsabilidad Social Empresarial. Adicionalmente es docente adjunto del programa de relaciones laborales de la PUCV, en temas como Felicidad Laboral, Buenas Prácticas, Dialogo Social.

¿Qué lo motiva a ser mentor del U2M?

Pienso que es una excelente oportunidad para compartir con emprendedores experiencias, contactos y ser un guía y mentor para ayudarlos a cumplir sus sueños. Adicionalmente siento un profundo interés por los temas de innovación y desarrollo, ya que son estos los que ubicaran  a Chile dentro de los países líderes en materias económicas, sociales y medioambientales.