Con fondos provenientes del Programa CONVENIO DE DESEMPEÑO APOYO A LA INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación de Chile, la Universidad Andrés Bello ha adjudicado el Plan de Mejoramiento Institucional denominado: “Fortalecimiento de las Capacidades de la Innovación Basada en Ciencia en el Ámbito de la Bionanotecnología” Código UAB1301, llama a concurso para proveer cargo de Académico con Grado Doctor en Toxicología en el ámbito de la Nanociencia y la Nanotecnología con énfasis en Bionanotecnología.

Descripción del cargo en el ámbito de la Nanociencia y la Nanotecnología con especial énfasis en Bionanotecnología.

Cargo de Doctor en Toxicología, Farmacia, Biología Celular, en Bioquímica o equivalente.

Experiencia en: Ensayos de toxicología celular in vivo para uso de materiales en biomedicina y la caracterización biológica de los mismos en modelos celulares y animales.

Requisitos de Postulación: Estar en posesión del grado de Doctor al momento de la postulación y contar con productividad científica demostrable. Pueden postular personas sin contrato o, como máximo, con media jornada contratada en la Universidad Andrés Bello.

La selección definitiva requiere de la aprobación del Programa Convenio de Desempeño Apoyo a la Innovación en Educación Superior de la División de Educación Superior.

Postulaciones abiertas hasta el 29 de mayo de 2015.

Documentos descargables:

Español

English