En la actividad, realizada entre el 19 y 25 de febrero en KIM Talent, Madrid, España, participaron integrantes de la Dirección de Transferencia Tecnológica de la Universidad Andrés Bello. 

kim-talentEl curso de capacitación KIM Talent es un programa formativo que recoge los principales conceptos necesarios para la transferencia tecnológica, orientado a la capacitación global de profesionales teniendo en cuenta todos los factores de la transferencia de tecnología: evaluación, valorización, comercialización, propiedad intelectual, innovación, modelos de negocio, negociación de contratos, valoración de la IP, financiación internacional, etc.

De esta actividad participó Francisca Rosenkranz, Directora de Transferencia Tecnológica (s) de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado UNAB y, Manuel Valenzuela, Gestor Tecnológico de la misma área.

El equipo asistente valoró de manera positiva el participar de este curso, ya que es un programa que tiene por objetivo formar  en todos los aspectos de la transferencia de tecnología, desde un enfoque totalmente practico y orientado a profesionales de la innovación y la transferencia de conocimiento.