Programa Value Creation

Postulaciones hasta el 10 de noviembre de 2017

Value Creation es un programa de 8 semanas impartido por la Universidad Andrés Bello junto a Stanford Research Institute (SRI), en un formato semipresencial, que incorpora la asesoría de mentores de negocio que acompañan en el proceso formativo, facilitando que cada participante logre adquirir las competencias para diseñar una innovación, con una propuesta de valor que responda a las necesidades de un cliente o usuario final específico, integrando características diferenciadas y que generen beneficios significativos.  Además, por lo importante que es, no podemos dejar de lado que puedas aprender metodologías de liderazgo y manejo de equipos multidisciplinarios en las primeras etapas de llevar la idea a un emprendimiento.

En simple, con Value Creation obtendrás  herramientas que te permitan elaborar ideas de negocios innovadoras y validar cada componente de la propuesta de valor, inspirando la participación del equipo, clientes e inversionistas para concretar tu idea en un proyecto de emprendimiento exitoso (al menos mejorar las probabilidades de que no muera).

Como breve historia del programa, entre las versiones de 2014 y 2016 han participado como mentores 10 potentes emprendedores nacionales, expertos nacionales e internacionales, así como 20 mentores de la red de ex alumnos de la U. Andrés Bello.

No te doy mas la lata!

Espero que puedas ver este video en donde emprendedores UNAB te invitan a tomar tus ideas, innovar y emprender con nosotros.

 

Si quedaste enganchado (yo sé que sí), inscríbete en el siguiente formulario:

 

Si te molesta ese formato abre Formulario en grande aquí